.post h3 { font-family: 'Dosis', sans-serif; font-size: 25px; }

28/8/12

Una de tantas!

Hoy aterrizo en este mundo de la blogosfera donde tanto tiempo he disfrutado visitando otros blogs, aprendiendo cosas nuevas, inspirándome... y finalmente me han creado la ilusión de hacer uno a mi medida.

Y de qué va a ir el blog?

De todo un poco... pero principalmente de "moda", es decir, "mi moda" y es que no pretendo ser ningún referente pero pienso que puedo aportar mi visión de la moda, de cómo es mi estilo del día a día y cómo trato de sacar partido a mi armario siendo una chica normal.
Además en este espacio también habrá cabida para la belleza en general y otras muchas cosas en particular como el cine, viajes y demás confesiones que me guste compartir con tod@s vosotr@s.

Para comenzar os dejo con unas fotos de mis looks en mi última escapada..


Vestido y collar: Blanco

Pantalón: Primark; Camiseta: Blanco



Esto es todo por hoy... prometo mejorar la calidad y la cantidad de las fotos, estas eran a modo de presentación... 

un beso y mañana más! 






6 comentarios:

  1. Yo, Patricia, bautizo este blog! =)
    Orgullosa de estrenar los comentarios! Espero que tengas muchos más!
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Consultarei a menudo este blog para aprender e mellorar no mundo da moda :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Bienvenida a esta locura de mundo blogger donde las chicas normales, como tu y yo, las que no pretendemos ser modelos ni gastarnos nuestra "paga/sueldo" en ropa que sólo nos vayamos a poner una vez no estamos muy acostumbrados a ver!

    te deseo toda la suerte del mundo, y mucho ánimo!! al principio todo cuesta un poquito mas y lo mas importante es no perder la ilusión!!

    mil besotes guapa! Muchas gracias por tu comentario! ;)

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    Por cierto, si tienes alguna duda sobre como manejar blogspot o el diseño o algo no dudes en preguntarme!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué blog más bonito!, pero más la bloguera...A ver si yo también me voi actualizando en lo de la moda y dejo de mezclar rayas con cuadros...=)

    ResponderEliminar