.post h3 { font-family: 'Dosis', sans-serif; font-size: 25px; }

16/10/12

TENDENCIAS PARA HOMBRES OTOÑO INVIERNO 2012 / TRENDS FOR MEN FALL WINTER 2012


Este post es diferente a lo que vengo enseñándoos en mi blog, pero pienso que también es interesante saber cuáles son los "imprescindibles" este Otoño-Invierno en moda para hombres. Puede servirnos para hacer un regalo a nuestro hermano, novio, padre... o también para aconsejarlos porqué no.
He recopilado 5 de las prendas que más destacan esta temporada. Espero que os guste!



This post is different from what I have been teaching you in my blog, but I think it is also interesting to know what the "haves" this fall and winter fashion for men. You can help us to make a gift to our brother, boyfriend, father ... or also to advise them why not.
I've compiled five of the most prominent brands this season. Hope you like it!



JERSEYS ALPINOS

Zara







CAMISAS DE CUADROS


Pull and Bear

Zara
Zara


ABRIGOS























Adolfo Domínguez

H&M



CAZADORA DE CUERO



 Mango

  Zara

D&G




 BOTAS


 Panama Jack


 Springfield



 Zara




Un saludo chicas!! Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Greetings! Thanks for your views and comments.


44 comentarios:

  1. que monos todos.. los jerseys alpinos es lo que mas me ha gustado! en general, los colores muy muy de invierno no? yo este año me he propuesto vestir mas alegre, no puedo comprar nada gris ni negro! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo a mi chico ya lo hice entrar por la tendencia abrigo y a las camisas de cuadros lleva el abonado ya muchos años jajajaja A ver si este año consigo que se anime con las botas y los jerseys alpinos :D
    Un buen resumen de las tendencias guapa.
    Un besin!!!!

    ResponderEliminar
  3. también hay que estar al tanto de lo que se ponen los chicos, siempre hay que hacer algún regalo

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bonitas tendencias!!! gracias por tu comentario!!!
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas propuestas, me encanta todo :)

    Besitos y feliz día :)
    http://modeintechnicolor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué elegantes los abrigos de Zara! <3

    ResponderEliminar
  7. Muito estiloso.

    http://garotadeconteudo.blogspot.com.br

    Bjs

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno este post !!
    Un saludiñooo !!!

    http://be-beauty-full.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario :). Me encanta tu blog! te sigo desde ya
    un beso, Diana
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. All of these menswear pieces are amazing!
    And thanks so much for stopping by my blog--I really hope that we can keep in touch!!
    Allison
    A's Fashion Files
    Shop Kawaii Kitsch by A on Etsy!

    ResponderEliminar
  12. Genial el post! Me gusta que no nos olvidemos de ellos. Las tendencias para el otoño, son perfectas, le compraría todo a mi novio, jeje

    Un beso y gracias por tu comentatio

    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa !! yo me quedaria con todo para mi otro yo . Los abrigos de hombres me encantan me parecen muy elegantes .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el post...y todas las cosas me gustannn jejeje

    Me gusta tu blog...asique por aqui me quedo, estas invitada a pasarte por el mio y seguirnos si quieres.

    labiosdefresas.blogspot.com

    Besoss

    ResponderEliminar
  15. Ya le he echado el ojo a varias cosillas para mi chico =)

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Perdona que haya tardado tanto en visitarte pero últimamente no tengo tiempo para nada!!
    Me ha encantado tu post!! las apuntaré par ami chico!
    Mil gracias por visitar mi blog y por tu comentario!!

    Un besote gigante!!
    Marianela.

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este post, se lo enseñaré a mi chico y que se ponga al día!
    Por lo que vi en un par de entradas anteriores, eres de Vigo o de cerca no? Yo soy de por ahí :)
    Podríamos hacer una quedada de bloggers, que te parece?
    Te sigo desde ahora mismo!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. No me atraen mucho las camisas de cuadro últimamente, pero todo depende de quién las lleve supongo =) Eso sí, soy fan incondicional de los abrigos largos y estructurados y las botas ¡jajja!

    Un besazo

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  19. Hola guapisima! :)
    Pues si, soy de Vigo, veo que tu tambien! Que bien, mas bloggers viguesas por aquí! :P
    Muy buen post, a veces nos olvidamos de la parte masculina y es que hoy día cada vez son mas los chicos que se preocupan por la moda y su forma de vestir!
    Un beso enorme!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  20. Alexandra, thank you for your comment on my blog!
    Love this post!
    http://justbeyourselfbypetra.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  21. thank you for your lovely comment on my blog. so happy that you like my outfit post. of course we can foolow each other. just let me know if you follow me then i will follow you back!

    www.walkonthestylesite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y la verdad que me ha gustado mucho.
    Esta seleccion de ropa de chico me ha encantado!
    Te sigo ya!pasate por mi blog cuando quieras, además estoy de sorteo!
    Lookforbar.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  23. hola,querida! i follow you now,hope you follow me back! mil besos!

    ResponderEliminar
  24. Ya te sigo guapa..... Tu blog me gusta mucho....
    ahora te toca a ti seguirme jeje un besote

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por visitar mi blog, he estado curioseando tu blog y me gusta, nos visitamos! y nos seguimos!.
    Besos.
    Juani
    juanitaimagina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. ¡Pienso enviar el enlace de este post a todos los hombres de mi vida para que se modernicen, que lo sepas! Me ha encantado.
    Bsss

    ResponderEliminar
  27. A mi chico que siempre fue más de camisetas, este año se le va la mano a todo tipo de camisas. Ahora, no conseguiré ponerle un jersey alpino encima ni borracho, creo yo, jajaja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Estupendo post con muchas ideas, me encantaron las chaquetas de cuero y camisas de cuadros..
    saludos!

    ResponderEliminar
  29. ya se lo mandé a mi novio!!!! jeje muy buen post!

    besos
    Liz
    http://stylishissues.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  30. Ya iba siendo hora de que alguien se acordara de nosotros...viva, viva, viva! La tendencia de este año no está mal, pero yo creo que pasaré de los cuadros... Ahora las chicas ya no tenéis escusas para regalar algo a vuestros chicos...o si lo preferís me podéis regalarme algo a mí...jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola !! te devuelvo la visita y claro que me quedo contigo con mucho gusto.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  32. Con lo que me gusta a mi un cuadroooo

    Luna

    ResponderEliminar
  33. Ai! como me gustan! adoro los jerseys!!
    Un besazo enorme guapi!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por tu comment. Ya te sigo! Me gusta tu blog.

    Tengo nuevo post, si quieres puedes pasarte!!!!
    Un saludo
    Laura

    http://piccolletti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Awesome, my dear!

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  36. Me encanta este estilo para hombres, se lo mostraré a mi novio para que se de algunas ideas.

    Un saludo!!! :)

    -Anna
    annasmirror.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado el post porque al fin y al cabo somos nosotras tb las que elegimos la ropa a nuestros chicos casi siempre! ;)
    Tienes nueva seguidora!
    Te invito a mi blog y si te gusta nos seguimos y así seguimos en contacto!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Buenísima selección...me quedo con el abrigo de H&M...Y con el modelo! jeje! Creo que me enamoré! (suspiro...)
    Mil disculpas por haber estado un poco ausente...trabajo, trabajo, trabajo...ugh!
    Me encantaría saber qué opinas acerca de mi nuevo post...
    ¡Un gran abrazo!

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Cuántas lindas propuestas!
    Gracias por tu visita!
    Besos, Silvina

    ResponderEliminar
  40. i love all these retail shops are selling! especially Zara collection, chic and modest! <3

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  41. que post tan práctico para los chicos!!! tomaré nota para mi novio! jejej. muchas gracias por pasarte por nuestro blog y te invitamos a que nos sigas! nosotras ya lo hacemos! un saludo

    http://beautyndchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado el post, buenas propuestas :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar